El nuevo Bernabéu ya tiene plumas

En las obras del nuevo Bernabéu estamos viviendo una invasión de grúas gigantescas que serán protagonistas en los próximos acontecimientos de la obra faraónica

Los planos secretos del césped retráctil del nuevo Bernabéu

El nuevo Bernabéu no tendrá apellido

Ya sólo quedan 10 días para el próximo partido de Liga en el Santiago Bernabéu, duelo que enfrentará al Real Madrid contra el Sevilla. A falta de solo 2 semanas para el multitudinario evento, estamos viviendo una invasión de grúas gigantescas que serán protagonistas en los próximos acontecimientos de la obra faraónica.

En la nueva Torre B hemos apreciado la llegada de 3 nuevos efectivos de Grúas Aguilar. En el vídeo del miércoles pudimos ver como llegaba la pluma, la parte de la extremidad y este jueves ya luce en el Nuevo Bernabéu. En Padre Damián, también con un nuevo tridente de ‘monstruos de acero’, nos sorprenderemos con el despliegue. La artillería pesada está de vuelta. Y es que se trata del efectivo más grande del mercado en su categoría. Tendrán la misión de terminar de conformar la estructura del nuevo edificio del lateral este. La nueva cubierta exterior ya ha sido arriostrada por completo.

Ahora sólo queda unir las últimas siete costillas para tener el armazón al completo. En la fachada principal de la Castellana, la instalación de las estructuras tubulares es inminente. Será la parte superior de la Viga Museo y una de las principales sorpresas del madridista en el momento de retornar a su casa el próximo 28 de noviembre.